Nosotros

Somos Gisela y Mark.

Después de meses de aprendizaje en proyectos de permacultura y autosuficiencia en distintos países, creamos nuestro propio proyecto permacultural Phoenicurus en Cardedeu en 2009.

Des del primer día, nuestro objetivo ha sido la creación de sistemas sostenibles que se autoalimentan; observando la naturaleza, y confiando en su propia capacidad de equilibrarse.

Hace más que tres años que la creación y el desarrollo del vergel (“bosque comestible”) – un sistema agrícola más perenne, diverso y resiliente – nos ocupa e ilusiona.

Previamente, nos dedicamos plenamente a ser los productores de hortalizas de temporada para la cooperativa de consumo de Cardedeu.

Ambos somos Dissenyadores de Permacultura titulados; tenemos además el título de Agricultura Natural del Instituto Técnico de Agricultura Natural francés.

Gracias a nuestra participación en la asociación de Llavors Orientals, tenemos un buen repertorio de variedades locales y tradicionales de hortalizas, que vamos reproduciendo. También hemos participado en los proyectos europeos European Urban Gardens Otesha, European Permaculture Teachers Partnership, y PROGRESS.

Con todo ello, miramos de crear espacios productivos, bonitos y sanos; haciendo las cosas bien, con atención y satisfacción.

p1020572

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.